Precios de Páginas Web
Diseños profesionales con los precios más competitivos, desde $2,500 Mnx 

4 Planes  4 Precios

Diseño web profesional a precios muy competitivos en todo México con gran funcionalidad, atractivos y mejor posicionamiento posible. Nuestros diseños web involucran en cada proyecto a diseñadores gráficos y programadores web, cubriendo la funcionalidad  interactiva y el buen gusto visual para los clientes. Asegurándose un producto de calidad para su empresa.

Plan Aterrizaje $1,980 Mnx + iva

Plan de una sola sección o página página de aterrizaje o "landing page" es una micro página web de una sola sección con todas las carateristicas de una página web grande visible en Google, Yahoo!, Bing y otros buscadores má en la que un cliente "aterriza" en ella proveniente de algún enlace externo de redes sociales. ver más sobre el Plan (Pagina de aterrizaje o landing page)

Plan Micro    $2,500 Mnx + iva

Plan de 1 a 2 secciones o páginas, para muy pequeños negocios o micro empresas familiares que manejan un solo producto o servicio como: prestadores de servicio locales, eventos y conciertos, campañas publicitarias, etc. que requieran una poderosa publicidad y difusión. ver más sobre el Plan Micro.

Plan Negocio     $3,995 Mnx+ iva 

Plan de 6 secciones máximo para comercios medianos, profesionistas independientes, médicos, clínicas, escuelas, contratistas, proveedores de la industria, etc. que requieren promoción permanente y efectiva.  ver más sobre sobre el Plan Negocio.

Plan Empresa    $6,480 MNx + iva

Plan que oscila entre 12 secciones máximo, para empresas corporativas con varios productos y servicios, así como número importante de información requerida manuales, folletos, galería, etc. para mostrarse al cliente en forma permanente y una fuerte promoción. ver más sobre el Plan Empresa

Formulario para solicitar una pagina web