Precios de Páginas Web
Diseños profesionales con los precios más competitivos, desde $2,200 Mnx 

Planes y Precios de Páginas Web para Negocios y Empresas

Precios vigentes para toda la República Mexicana

Arteweb2 ofrece los precios más competitivos en Toda la República Mexicana para el Diseño de Páginas Web. Nuestros planes están creados para adaptarse a todo tipo de presupuesto, tamaño y giro de las empresa o negocio, con precios que van desde $2,500 MNx. "Todo Incluido"

Arteweb2 tiene tres planes atractivos para el diseño de tu paginas WEB OPTIMIZADA + MARKETING DIGITAL + REDES SOCIALES para que tu negocio este más visible, localizable en INTERNET llegando a más clientes potenciales.

Cheque nuestro 3 planes y precios mostrados abajo y seleccione el plan que más se ajuste a su presupuesto y al tipo de empresa que posee.

Si tu negocio ya esta en las Redes Sociales lleva a tus amigos a conocer tus Productos/Servicios con detalle a tu pagina web propia, con un sencillo enlace vinculado desde tus anuncios de las redes, Convirtiendo a tus amigos, fans o visitas en clientes potenciales. conocido en el Marketing como "embudo de conversión"


"La mentalidad de hoy de tus clientes antes de salir a comprar"

"Ahora tus clientes buscan primero lo que desean comprar en sus PC´s, laptops, tables o smarthones (celulares), con el escrutinio de paginas web de los negocios que comercializan lo que pretenden adquirir. Llevando así,  ya en mente la localización del negocio, precios, ofertas, tipos de producto, etc. Por eso es importante que su Negocio tenga una pagina web propia en Internet." 

3 Planes 3 Precios

Diseño web profesional a precios muy competitivos en todo México sin degradar la funcionalidad, atractivo y posicionamiento, y sobre todo sin sorpresas posteriores. Nuestros diseños web involucran en cada proyecto a diseñadores gráficos y programadores web, cubriendo la funcionalidad  interactiva y el buen gusto visual para los clientes. Asegurándose un producto de calidad para su empresa.

Plan Micro

Plan de 1 a 2 secciones o páginas, para muy pequeños negocios o micro empresas familiares que manejan un solo producto o servicio como: prestadores de servicio locales, eventos y conciertos, campañas publicitarias, etc. que requieran una poderosa publicidad y difusión. ver más sobre el Plan Micro.

$2,500 Mnx  


Plan Negocio

Plan de 6 secciones máximo para comercios medianos, profesionistas independientes, médicos, clínicas, escuelas, contratistas, proveedores de la industria, etc. que requieren promoción permanente y efectiva. Este plan es el más solicitado de todos los precios de páginas web  ver más sobre el Plan Negocio


$4,850 Mnx 


Plan Empresa

Plan que oscila entre 12 secciones máximo, para empresas corporativas con varios productos y servicios, así como número importante de información requerida manuales, folletos, galería, etc. para mostrarse al cliente en forma permanente y una fuerte promoción. ver más sobre el Plan Empresa


$6,480 Mnx

Temas de interés que te podrían interesar y cambiar la suerte de tu negocio