Correos Corporativos para tu Negocio
Proyecta confianza y seriedad y checa tus correos en cualquier dispositivo 

Te brindamos la posibilidad de que tu empresa tenga cuentas de correo ILIMITADAS a un bajo costo anual. Te garantizamos una funcionalidad del 99.9%  y podrás acceder a tu correo a través de tu computadora, móvil o tablet.  

Plan Junior 

Correos ilimitados, Espacio de disco 1 GB , Transferencia 10GB 

Para Empresas chicas de todo tipo de giro, incluso empresas que inician operaciones, que desean una imagen empresarial seria y que genere confianza. 


995.00 +iva/anual

Plan Básico 

Correos ilimitados, Espacio de disco 10 GB , Transferencia 80 GB

para empresas medianas de giros mas corporativos, con un varios usuarios o departamentos, como ventas, mantenimiento, contabilidad, gerencia, etc.


1,650 + iva/anual

Plan Premium

Correos ilimitados, Espacio de disco 32 GB , Transferencia 160 GB 

Para empresas grandes y medianas  que manejan múltiples departamentos y múltiples cuentas de usuarios. donde el espacio de las cuentas y el tráfico de estas son de alto tráfico. (incluye el diseño de su pagina web de 6 secciones)

2,650 + iva/anual

Plan Platino

Correos ilimitados, Espacio de disco 100 GB , Transferencia 1000 GB 

Para empresas corporativas grandes donde el tráfico de correos es grande derivado de varios usuarios del grupo corporativo. (incluye el diseño de su pagina web de 12 secciones)

4,580 +iva/anual

Ofrecemos 4 paquetes que se adaptan a tu empresa, para que cuentes con sus propios correos empresariales, cada paquete fue creado para distintas necesidades. Los precios exhibidos son anuales y en pesos mexicanos (MXN). La activación es inmediata de 1 a 2 horas hábiles. 

los paquetes Básico, Premium y Platino incluyen el diseño de tu pagina web GRATIS

Solicita el Plan de correos que más resulte atractivo para tu empresa