Precios de Páginas Web
Diseños profesionales con los precios más competitivos, desde $1,995 

Precios de Páginas Web para Negocios

Precios vigentes para toda la Republica Mexicana

Con una pagina web tu negocio estará en todas partes
Con una pagina web tu negocio estará en todas partes

"Ahora sus clientes buscan primero en Internet antes de salir a comprar, llevando ya en mente precio, oferta, tipo de producto, etc. Por eso es importante que su Negocio tega una pagina web de verdad en Internet."

Arteweb2 ofrece los precios más competitivos en Toda la Republica Mexicana para el Diseño de páginas web. Adaptándose a todo tipo de presupuesto y tamaño de las empresa o negocio, con precios que van desde $1,995 MNx.

Arteweb2 posee tres planes atractivos para el diseño de paginas web y sitios web OPTIMIZADOS para que su negocio sea más visible, localizable y que le ayude a captar más clientes y contactos.

Vea a continuación nuestros tres Planes y sus costos por un año, en los subsiguientes años solo paga el Hosedaje de su página web y el uso de Dominio, costo aproximado de 36 USD.

Plan Micro

Plan de 1 a 2 secciones o páginas, para muy pequeños negocios o micro empresas, prestadores de servicio locales, eventos y conciertos, campañas publicitarias, etc. que requieran una poderosa publicidad y difución. ver más sobre el Plan Micro.


$1,995 Mnx  

Plan Negocio

Plan de 6 secciones máximo para comercios medianos profesionistas independientes, médicos, clínicas, escuelas, contratistas, etc. que requieren promoción permanente y efectiva. este plan es el más solicitado de todos los precios de paginas web  ver más sobre el Plan Negocio

$3,995 Mnx 


Plan Empresa

Plan que oscila entre 7 y 12 secciones, para empresas con imagen corporativa, un mayor número de información requerida manuales, folletos, galería, etc. para mostrarse al cliente en forma permanente y una fuerte promoción. ver más sobre el Plan Empresa


$5,950 Mnx

contacto

Temas de interés que te podrían interesar y cambiar la suerte de tu negocio