Páginas-de-Aterrizaje
páginas landing page o micro página para redes sociales o blogs

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page ?

Una página de aterrizaje o "landing page" es una micro página web ( CON UNA SOLA SECCIÓN) en la que un cliente puede llegar a tierra aterrizando en ella proveniente de algún enlace externo de redes sociales como facebook, twitter, etc u otras páginas web y blogs, etc.

Cuando se habla de las páginas de aterrizaje (también conocidas como "Paginas Destino") en términos de publicidad, es más común para referirse a una página de aterrizaje como una "micro página web"  independiente de cualquier sitio web principal y que ha sido diseñada para un solo propósito de mostrar con detalle algún producto o servicio a un posible cliente que le dio un click al enlace proveniente de:

  • Una red social, Facebook, Twitter, G+, etc.
  • De otra página web o blogs.
  • Un blog donde se menciona y colocaste tu enlace.
  • Un video de publicado en internet y mencionas el enlace.
  • Un correo electrónico.
  • Campaña de Adwords.
  • Banner (imagen)
  • En Cualquier lugar en INTENET donde podamos poner nuestro enlace.
pagina de aterrizaje de una sola sección
pagina de aterrizaje de una sola sección

Esta página de aterrizaje no tiene ningún menú de navegación, con el propósito de no desviar al visitante a otras acciones ayudando así concentrarlo hacia el objetivo principal de comprar el producto o servicio, haciendo clic en el botón de enviar datos para contactar. Por lo que resumimos que esta página de aterrizaje es para persuadir al visitante a hacer clic.

pagina de aterrizaje para promociones temporales
pagina de aterrizaje para promociones temporales

Esta página posee un "formulario del cliente" que se utilizan para capturar los datos del visistante, como un nombre y una dirección de correo electrónico que permita enlazar al vendedor-comprador para consolidar la compra.

Hay muchos usos para las páginas de aterrizaje como por ejemplo:

  • Promocionar un o dos producto muy especifico.
  • Promociones de temporada.
  • Programas de campaña con Google Adwords (pago por clics)
  • Promocionar servicios profesionales.
  • Cupón de descuento / vales.
  • Prueba gratis.
  • Regalos Físico (a través de correo directo).
  • Notificaciones de un futuro lanzamiento de un producto.
  • Eventos artístico y/o social.
  • Exhibiciones de arte pictóricas y esculturas....etc.

La duración de esta página de aterrizaje regularmente es por un periodo de 6 meses o un año, su costo reducido depermite tenerla por más de un año,  $750 pesos/año algo así como $2 pesos diarios. Si usted tiene una página de facebook, twitter, G+, instagram, etc, de su negocio o cualquier otra red social, usted puede ampliar más esta información invitando a sus amigos y fans a visitar el enlace que los lleve a su pagina de aterrizaje.

Si usted tiene alguna pregunta sobre las paginas de aterrizajes o landing page por favor llene el formulario de abajo y dele clic al boton de enviar

"En la mercadotecnia en Internet, se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet "